Jacky Bracamontes aclara que aún no nacen los mellizos

13 de Febrero de 2013
Guardar
Jacky Bracamontes. AGENCIA MÉXICO
Jacky Bracamontes. AGENCIA MÉXICO
México, 13 Feb 13.- Esta mañana trascendió que Jacqueline Bracamontes había dado a luz a sus mellizos en la ciudad de Miami, Florida, lo que provocó gran expectación en los medios. Sin embargo la actriz desmiente la información a través de su cuenta de Twitter, pues asegura que faltan dos meses para el nacimiento de sus primogénitos.

“@Jorge Ugalde: FALSOS los rumores sobre el nacimiento de los bebés de @jackybrv !!!” Gracias Jorgito! Todavía nos faltan mínimo 2 meses!
Aunque existe la probabilidad de que no se llegue a las 40 semanas de gestación por tratarse de un embarazo de partida doble, Jacky reitera y niega falsos rumores.

“@jackybrv: @LAURAGII noooo!!! Todavía faltan mínimo 2 meses!!! Te mando un beso!” // te mando beso Jacky!!! Nos avisas eh! :)

Asimismo se dio a conocer que Paulina Rubio habría prestado a Bracamontes uno de sus guardaespaldas, con el fin de resguardar el hospital en Miami, para evitar cualquier eventualidad con la prensa.

Hace algunos días se llevó a cabo su segundo baby shower que le organizó su madre Jacky en Jalisco, ciudad natal de la actriz.

Su esposo Martin Fuentes se encuentra trabajando en Londres y también aprovecha su estancia en aquel país para irse con un grupo de amigos a esquiar.

Archivado en