Protagonizará Alfredo Adame la obra "Las locuras del matrimonio"

29 de Marzo de 2013
Guardar
México, 29 Mar. (Notimex).- El actor Alfredo Adame protagonizará junto con la actriz Victoria Ruffo la obra de teatro titulada "Las locuras del matrimonio", la cual abordará una comedia llena de enredos.

"Es una comedia de enredos, mi personaje lleva un nivel de vida afortunado y de repente vacas flacas, por lo que invita a cenar a su jefe a su casa pero no se imagina lo que pasa cuando conoce a su esposa, una mujer locochona, se le va la onda y él ya no sabe cómo volverla al carril", subrayó el actor en entrevista.

Comentó que la obra fue realizada por Gina Román hace 25 o 30 años y fue reescrita por el maestro José Soler, quien la adaptó a tiempos modernos.

"Es una súper obra, comedia increíble de enredos que tiene mucho ingenio, las situaciones que se dan y bueno en unas cuantas semanas más empezaremos los ensayos profesionales", aseguró.

Adame añadió que no había tenido la oportunidad de trabajar con Victoria Ruffo, pues se le cruzaba alguna cosa y tenía que decir no al proyecto.

"Nunca he trabajado con Victoria y cuando se daban las oportunidades pues yo no podía por alguna cosa, pero será un placer", agregó.

En cuanto a cómo se dio esta oportunidad en el teatro, el actor detalló que le marcó Gabriel Varela para invitarlo, le explicó de qué se trataba, por lo que lo consultó con su mujer y ella de inmediato le dijo que era buena la obra y que la tomara.

"Ya tenía como 15 años sin hacer teatro, entonces me marcó Gabriel Varela y me dijo a ver si ahora sí se nos hace, él ya me había hecho varias invitaciones, me explicó de qué se trataba y le pregunté a mi mujer y me dijo esa es la que debes agarrar", precisó.

"Las locuras del matrimonio" contará con las actuaciones de Lorena Velázquez, Polo Ortín, Mane de la Parra, "El Papirrín" y Niurka.