Famosos corren en Carrera Kardias

16 de Febrero de 2014
Guardar
México, 16 Feb. (Notimex).- Con distancias de cinco y 10 kilómetros, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, así como actores y comunicadores participaron hoy en la tercera edición de la Carrera Kardias "Corriendo por el corazón de los niños de México".

En la justa deportiva que convocó a unas 14 mil personas en el Paseo de la Reforma de esta ciudad, se inscribieron Violeta Isfel, Martha Julia, Luis Manuel Ávila, Luz Elena González, Silvia Lomelí, Celina del Villar y Ximena Navarrete, quien por segunda ocasión fungió como embajadora.

El comentarista deportivo Toño de Valdés y el comunicador Carlos Loret de Mola también contribuyeron a la causa y fueron de los más asediados por el público que les solicitaba una foto o autógrafo.

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete, admitió ante la prensa, que sólo corrió dos kilómetros debido a que está enferma de las vías respiratorias; sin embargo, aplaudió que otros atletas hayan llegado a la meta.

Violeta Isfel dijo que se inscribió junto con su hijo Omar Alexis porque tienen claro que deben ayudar a los demás y al mismo tiempo, hacen ejercicio, aunque se hayan levantado tan temprano, a las cinco de la mañana.

"Mi hijo nada y a mí me encanta correr. Por lo regular recorro tres kilómetros, pero ahorita nos aventamos cinco kilómetros y estamos contentos", expresó la actriz.

Marisol González corrió los 10 kilómetros aún estando agripada y comentó sentirse bien y satisfecha por haberlo logrado.

"Correr me fascina, es algo que me desestresa, me libera muchísimo", declaró mientras que Martha Julia presumió haber terminado la caminata de cinco kilómetros con seis meses de embarazo.

"Madrugar para una causa noble como ésta, siempre es una satisfacción bien grande y estando embarazada no hay pretextos", comentó acompañada de Silvia Lomelí.

Archivado en