Quedan Diane Lane y Josh Brolin formalmente divorciados

03 de Diciembre de 2013
Guardar
Los Ángeles, 3 Dic. (Notimex).- Tras un matrimonio de ocho años, Diane Lane y Josh Brolin han quedado formalmente divorciados, difundieron aquí fuentes públicas de la Corte de Los Ángeles.

Lane, actriz de 48 años, protagonista de las cintas "Infiel", "Cinéma vérité" y "Bajo el cielo de Toscana", entre otras, confirmó en febrero pasado la separación del también actor de 45 años, quien ha trabajado en largometrajes como "Gangster squad".

Los acuerdos financieros alcanzados para finiquitar la relación conyugal, en la que no se procrearon hijos y la disolución se dio de manera amigable, no fueron revelados.

Brolin, que también intervino en la cinta "No country for old men", se sabe que ingresó a un centro de rehabilitación para el control del consumo de alcohol en el norte de California.

La pareja, que contrajo nupcias en agosto de 2004, se había separado a principios de año, hasta que finalmente decidió concretar su divorcio.

Lane estuvo casada de 1988 a 1994 con el actor Christopher Lambert, con quien procreó a su hija Eleanor, en tanto que Brolin estuvo unido en matrimonio con la actriz Alice Adair, con quien procreó dos hijos, Trevor, de 24 años, y Eden, de 18.

Archivado en