Emilio Estefan aclara que Thalía y William Levy no encabezan musical de Broadway

15 de Marzo de 2013
Guardar
México, 15 Mar 13.- William Levy y el destacado productor Emilio Estefan conversaron con el periodista Ismael Cala de la cadena CNN en Español.

El productor Emilio Estefan confirma de viva voz que los talentos latinos Thalía y William Levy no serán los protagonistas del musical de Broadway, que prepara junto con su esposa Gloria Estefan.

“No, ojalá, pero no. Estamos hablando del libreto en este momento y vienen los casting después. Para nosotros tener a Thalía o William sería espectacular, pero yo creo que ellos tienen cosas grandes que hacer en estos momentos”, puntaulizó.

Levy amablemente aclaró que su relación con Elizabeth Gutiérrez está mejor que nunca, descartando una posible ruptura.

“Ha sido una mujer extraordinaria, hasta ahora gracias a Dios hemos sabido enfrentar todas las tempestades”, dijo el cubano en alusión a la telenovela La Tempestad que protagoniza con Ximena Navarrete.

Insistió que Gutiérrez no aspiraba al papel protagónico de dicho melodrama.

“No, no es cierto, que bueno que me preguntas, de hecho, Eliza fue a hacer casting, hicimos juntos, pero porque la quieren ver para otras cosas”.

Subrayó los motivos de por qué nunca trabajaría con la madre de sus hijos en algún proyecto de televisión.

“No hemos pensado en trabajar juntos, yo creo que es algo que deberíamos sentarnos y pensarlo un millón de veces, porque o uno trabaja o el otro trabaja, porque al final de todo hay que darle tiempo a los niños”.

Sobre el rumor que siempre ha rondando en su carrera en torno a que se siente ‘divo’ ante el éxito que ha logrado, responde.

“Desde que hice la primera novela (Sortilegio de Televisa bajo la producción de Carla Estrada) dijeron que ya me había perdido, que se me habían subido los humos a la cabeza y así he tenido que lidiar con este tipo de cosas, pero gracias a Dios cuando la gente me conoce más, las fans se me acercan ven en verdad la persona que soy”.

Finalmente reiteró que para él no es importante el físico, a pesar de que es considerado uno de los galanes más relevantes en el mercado hispano.

“Gracias a Dios no me ha dado la oportunidad nunca de fijarme de ese tipo de cosas, de verme bien, de vestirme bien, de tener carro ni tener nada para salir adelante. En esta carrera todo mundo son bien parecidos hombres y mujeres. Lo que te lleva a hacer grande es tu personalidad, tu forma de ser”, concluyó.