Vive The Wanted un debut romántico

30 de Octubre de 2013
Guardar
México, 30 Oct. (Notimex).- La primera presentación en México de The Wanted se llenó de energía, romance y algunas sorpresas; los integrantes de esta boy band británico-irlandesa no disimuló su gusto por cantar en el Palacio de los Deportes, ante 10 mil 200 fanáticas, cifra según organizadores.

En ningún momento se dejaron de oír las ovaciones por esta agrupación, que había cantado recientemente en Monterrey. Con "All time low", prácticamente todo el recinto se levantó de sus asientos para disfrutar mejor del sex appeal de los intérpretes de "Lightning" y "Walks like Rihanna", temas que siguieron en el setlist. Algunas adolescentes incluso lloraron por esta noche que desearon por mucho tiempo.

Durante el show, estos músicos europeos conformado por Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan Sykes decidieron buscar quien pudiera llenar la vacante que tenían disponible en su corazón, así que subieron al escenario a las cinco fanáticas más enérgicas en "Heart vacancy".

Previo a esto Max dijo en español "Hola, ¿cómo están? ó Muy bien!" lo que provocó miles de gritos del público "la siguiente canción será muy romántica, en donde generalmente subimos a una chica suertuda, pero hoy no, lo siento, subiremos a las cinco más prendidas" exclamó.

Tomados de la mano e incluso cantándoles de rodillas fue como deleitaron a las afortunadas fans que subieron a la tarima. "Ciudad de México, canten, aquí vamos" gritaron los artistas y enseguida miles de manos ondearon este momento romántico, que continúo con "Could this me love".

Una sorpresa más llegó instantáneamente y es que este quinteto decidió rendirle homenaje a The Killers, por lo que hicieron sonar algunos temas de ellos como "Human" y "Mr. Brightside". "¿Quién conoce a The Killers?" pregunta Max, antes de este medley.

Una lluvia de flashes, bañó a The Wanted antes de "Showme love" y "Gold forever", lo que provocó que en el "Domo de cobre" se viera un espectáculo visual.

"¿Se la están pasando bien?, la siguiente canción es muy especial para nosotros", dijo Tom antes de "Warzone", quien sostenía una bandera de México.

El momento climático de esta velada llegó en la recta final en "Chasing the sun", "I found you", "We own the night" y "Glad you came", los éxitos más bailables de estos chicos, quienes llenaron de euforia a sus admiradoras.

Archivado en