Desea Hijo del Santo que Tarantino vea El hombre detrás de la máscara

23 de Octubre de 2013
Guardar
Morelia, 23 Oct. (Notimex).- El Hijo del Santo dio a conocer que busca al cineasta Quentin Tarantino para presentarle su trabajo fílmico más reciente, "El hombre detrás de la máscara", documental que aclara muchas dudas en torno a él y la mítica figura de su fallecido padre.

Aun cuando la estancia de Tarantino en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) es por motivos de placer, el luchador no descarta la posibilidad de encontrarse con el realizador estadunidense, quien es fanático del trabajo del "Enmascarado de Plata".

El Hijo del Santo comentó que intentará charlar con el cineasta, a quien está seguro que le gustará el documental de Gabriela Obregón.

Para el luchador, este trabajo es un experiencia catártica, ya que quedaron plasmados momentos difíciles en su vida que apenas comienza a asimilar.

"Sé que está aquí (en el FICM) y yo creo que me voy a reunir con él después, lo que me causa mucha satisfacción, ya que es honor que Tarantino admire a mi padre y quiera conocer a su hijo", dijo el deportista, quien durante su estancia en el encuentro fílmico se ha dedicado a complacer a los seguidores otorgándoles autógrafos y posando para las fotografías del recuerdo.

El "Enmascarado de Plata" no descarta la posibilidad de que Tarantino y él puedan trabajar juntos, "si hay algún interés lo platicaremos, yo estaría feliz".

Destacó que no sabe si Tarantino ya vio el documental, pero dijo que le va a gustar el poder ver a El Santo en una faceta que va más allá de la máscara.

Archivado en