lLlegará Susana Zabaleta a NL con "Amor, dolor y lo que traría puesto"

10 de Marzo de 2013
Guardar
SUSANA ZAVALETA. AGENCIA MEXICO
SUSANA ZAVALETA. AGENCIA MEXICO
México, 10 Mar. (Notimex).- La cantante mexicana Susana Zabaleta complacerá a sus fieles seguidores de Monterrey, Nuevo León, el 12 y 13 de marzo próximo, con la puesta en escena "Amor, dolor y lo que traía puesto", en la que comparte créditos con Silvia Pinal, Diana Bracho, Gabriela de la Garza y Mariana Treviño.

Tras la petición del público regiomontano por ver la obra de las guionistas hollywoodenses Nora y Delia Ephron, y basada en el best-seller de Ilene Beckerman, Zabaleta confirmó dos fechas para actuar en el escenario del Auditorio San Pedro.

"ATENCIÓN, MONTERREY! El 12 y 13 de marzo les caigo allá con ´Amor, dolor, y lo que traía puesto´. No hay pretexto! Ustedes lo han pedido y una con gusto va! Luego no digan que no les avisé o que no se enteraron", escribió la actriz en sus redes sociales.

Zabaleta, quien aseguró al público que la obra "Les va a encantar!", da vida al igual que sus compañeras de elenco, dirigidas todas por Francisco Franco, a diversos temas a los que se enfrentan a diario las féminas.

Tal es el caso de la minifalda, el bolso, el brassiere, la familia, la música, la ciudad y los hombres, ello dentro de un ambiente en el cual cada una de las actrices cuenta con un vestuario realizado de manera especial para la obra.