Podría incursionar actriz de Hollywood en la política de EUA

09 de Marzo de 2013
Guardar
Washington, 9 Mar. (Notimex).- Ashley Judd podría ser una nueva estrella de Hollywood que incursiona en la política, al difundirse aquí que contendería contra el senador Mitch McConnell, según fuentes cercanas.

Judd, de 44 años y actriz de películas como "Frida", "Doble riesgo" y "Besos que matan", al parecer está por anunciar que buscará el asiento del senador por Kentucky para los comicios del 2014.

La actriz aun no ha hecho oficial su decisión de contender por un cargo de elección popular y aun tiene tiempo para confirmarlo pero ya se le considera una seria aspirante, señaló una fuente a Fox News.

Se indicó que Judd ha tenido numerosos encuentros privados y públicos con donadores y activistas demócratas en las últimas dos semanas y se ha reunido con directivos de la campana senatorial demócrata.

Esta sería una batalla entre Mitch McConnell, un veterano de 30 años en la política en Washington, contra una activa estrella de Hollywood y descendiente de una familia del entretenimiento ya que su madre es la cantante de country, Naomi Judd, y su media hermana es la cantante Wynonna Judd.

En enero pasado, Judd decidió dar por terminado su matrimonio de 11 años con el piloto escocés de carreras Dario Franchitti.

El año pasado, Judd protagonizó la serie "Missing", de ABC, y para los próximos meses tiene previsto el estreno de las películas "Olympus has fallen" y "The identical".