Marjorie de Sousa sale de “Perfume de Gardenia” y Ninel Conde podría reemplazarla

09 de Septiembre de 2013
Guardar
Ninel Conde. FOTO/AGENCIA MEXICO
Ninel Conde. FOTO/AGENCIA MEXICO
México, 09 Sep 13.- El productor mexicano Omar Suárez confirma la salida de Marjorie de Sousa del montaje “Perfume de Gardenia”, debido a que la actriz participará en el reality show “Mira Quién Baila” de la cadena Univisión.

“La labor de Marjorie de verdad fue impresionante. Definitivamente no podía con el compromiso de estar en Miami y México y las funciones de gira es mucho desgaste”, expresó a “Hoy”.
Aseveró que no pretende demandar a la venezolana siempre y cuando pueda alternar funciones únicamente los días sábados.

“No me lo han concedido, lo vemos también poco viable, parece que el contrato no se va a respetar. Yo como productor, nunca,mi intención no es molestar a ninguna artista, no es mi línea, entonces espero yo ya tener a la figura, y si ya la tengo no me cuesta nada liberarle el contrato”, señaló.

El próximo 27 de septiembre Suárez presentará a la nueva pareja de “Perfume de Gardenia”. David Zepeda será el galán y Ninel Conde podría reemplazar a Marjorie de Sousa.

“Tenemos un acercamiento ya muy fuerte. Ella está muy motivada, nosotros también, ya sólo falta que realmente estemos seguros ambas partes, que nuestras agendas realmente comulguen”, explicó Suárez a Televisa Espectáculos.

Agregó que la obra contará con nuevo personaje, el cual se reservó a dar el nombre de la actriz que lo interpretará, aunque se rumora que será Carmen Salinas.

Marjorie de Sousa y Sebastián Rulli se presentaron este fin de semana por última ocasión como pareja protagónica de“Perfume de Gardenia”en la ciudad de Guatemala.

Fuente: Fuente: Hoy/Televisa Espectáculos/Agencia México

Archivado en