‘Chiquis’, hija de Jenni Rivera: “Mi mami ya se graduó de la vida y ahora está en un lugar mágico”

17 de Diciembre de 2012
Guardar
Janney “Chiquis” Rivera, la hija de Jenni Rivera con quien se había estado distanciada durante varios meses antes de su muerte, se despide de su madre con un emotivo mensaje que publica en su cuenta de Twitter.

“Mi mami ya se graduó de la vida y ahora está en un lugar mágico donde NO existe dolor, maldad ni sufrimiento. La extraño con todo mí ser y daría lo que fuera por abrazarla. La necesito y la extraño....pero sé que Diosito la necesita MAS! Ay que celebrar su vida con alegría y sonrisas como a ella le gusta”, escribió.

“Chiquis”, quien estaba a cargo de todos los negocios de la intérprete de “Inolvidable”, podría junto con su abuela, doña Rosa Saavedra, hacerse cargo de los hijos menores de la ‘Diva de la Banda’, sin que esto aún no lo decida la familia Rivera.

Jenni Rivera y Janney ‘Chiquis’ se distanciaron desde que ésta tuvo una supuesta relación con Esteban Loaiza, una noticia que siempre desmintió la joven.

Cabe destacar que la ceremonia para que el público se despida de Jenni Rivera se efectuará el próximo miércoles 19 de diciembre a partir de las 09:00 horas locales hasta el mediodía.

La ceremonia luctuosa se llevará a cabo en el Sports Arena de la ciudad de Long Beach, la misma ciudad en donde nació ‘La Gran Señora’ y quien después será sepultada en el cementerio All Souls, muy cerca de este sitio. Los servicios funerarios se efectuarán ese día y al término, la familia tendráuna ceremonia privada. Agencia México