Asegura Aarón Díaz que nunca se imaginó la bendición de ser padre

06 de Marzo de 2013
Guardar
México, 06 Mar 13.- Aarón Díaz realizó su primer viaje como papá a su natal Jalisco procedente de Rosario, Argentina, en cuyo lugar nació su hija Erin el pasado 27 de febrero. En esta ocasión el actor viajó solo y dio sus primeras declaraciones tras su debut como padre.

“Siempre supe ser un hombre afortunado por muchas cosas que me ha regalado la vida, pero nunca imaginé tener una bendición tan grande como ser padre, de tener una bebé tan sana y fuerte como es Erin”, declaró a Televisa Espectáculos.

El actor de telenovelas como El Talismán y Corazones al límite aseveró que no puede describir la alegría que siente por ser papá.

“No tengo palabras para describir la felicidad. Estoy agradecido con Dios y con la gente, también porque el cariño de la gente te hace luchar más por todo y desde el embarazo han estado ahí y ahora más. Son parte de la familia y ahora quiero agradecerles”.

Una experiencia que ahora le permite entender lo que es la paternidad.
“Hasta que no te conviertas en padre, no te puedes imaginar la magnitud. Yo siempre fui muy niñero, me gustan los niños, tengo sobrinos, pero hasta que lo vives te caen muchos veintes”, comentó.

Lola Ponce y Díaz fueron captados hace unos días saliendo del hospital donde nació Narin, y vaya que la actriz luce espectacular figura a días del alumbramiento.