Se integra Hiromi a montaje "Peter Pan, un día en Nunca Jamás"

27 de Julio de 2013
Guardar
México, 27 Jul. (Notimex).- La cantante y actriz Hiromi se integra al elenco de la puesta en escena "Peter Pan, un día en Nunca Jámas", a partir de este domingo, para alternar con Zuly Cano en el papel de "Wendy", del cual será titular en la gira que emprenderá el montaje.

El trabajo de la egresada del reality musical "La Academia" se podrá ver a partir de este domingo en el teatro Nextel, donde la obra estará en cartelera hasta el 11 de agosto próximo.

En esta ocasión Hiromi alternará el rol de "Wendy" con Zuly Cano durante algunas de las funciones que restan en ese foro, ya que será titular de ese personaje durante la gira que se llevará a cabo por algunas plazas del país.

En el montaje, la ex académica compartirá créditos con un elenco encabezado por Juan Carlos "El Borrego" Nava, Lalo Manzano, Mariana Echeverría y Daniela Luján.

Hiromi ya ha participado en cine, teatro, televisión, modelaje y doblaje, tablas que mostrará en el montaje dirigido por Jesús Escamilla, quien realizó también la adaptación del cuento clásico "Peter Pan", de James Matthew Barrie.

Archivado en