Confirman que Irma Lozano lucha contra el cáncer de ganglios

24 de Julio de 2013
Guardar
México, 24 Jul 13.- La primera actriz de cine y televisión Irma Lozano es otra famosa que desafortunadamente lucha contra la terrible enfermedad del cáncer, así lo ha confirmado Carmen Salinas.

“Ahora le apareció un cáncer bien agresivísimo. Se le inflamó la mejilla y ella pensó que era una muela y se fue al dentista, entonces le medicaron antibióticos, pero se le inflamó más, porque el cáncer los tiene en los ganglios”, declaró visiblemente afectada al programa Ventaneando.

Salinas explicó que Lozano no recibe apoyo por parte de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

“Obviamente pidieron ayuda a la ANDA y le dijeron que no se podía. Ella tiene más de 50 años de actriz”, sentenció.

Subrayó que Irma ya no cuenta con los recursos económicos para seguir atendiéndose.

“Ya se acabó lo que ella tenía ahorrado, en el Hospital Español, ahí te cobran por reírte y por respirar”.

Envía un mensaje al actor Pepe Alonso, expareja de Lozano, con quien procreó a su hija María Rebeca, para que apoye económicamente a la actriz.

“Ojalá que Pepe vea por ella, por los momentos tan bellos que vivieron de jovencitos”, expresó.

El pasado lunes la hija de Irma Lozano declaró al programa de radio Fórmula Notas que su madre se encontraba en un proceso de estudios médicos y que hasta la fecha no tenían resultados.

“Estamos pasando por esta noticia, nos están confirmando o no. Entonces realmente no hay mucho que decir, ella está bien tiene una gran actitud y pues estamos viendo para dónde va esto, porque todavía no podemos asegurar nada”, señaló.

La última intervención de Lozano en la pantalla chica fue en la telenovela Un gancho en el corazón, en 2008, protagonizada por Sebastián Rulli y Danna García,bajo la producción de Angelli Nesma. Fuente: Ventaneando/Fórmula Notas/Agencia México