Corona Memo Vega a Catalina I Reina de la Feria San Juan del Río 2016

17 de Junio de 2016
Guardar
Inaguracion_de_la_Feria_San_Juan_del_Rio_2016__13
Inaguracion_de_la_Feria_San_Juan_del_Rio_2016__13
San Juan del Río, 17 junio 16.- Miles de sanjuanenses presenciaron la coronación de Catalina I como Reina de la Feria San Juan del Río 2016, acto encabezado por el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero.

Inaguracion_de_la_Feria_San_Juan_del_Rio_2016__4Inaguracion_de_la_Feria_San_Juan_del_Rio_2016__8Inaguracion_de_la_Feria_San_Juan_del_Rio_2016__9Inaguracion_de_la_Feria_San_Juan_del_Rio_2016__12Inaguracion_de_la_Feria_San_Juan_del_Rio_2016__15Inaguracion_de_la_Feria_San_Juan_del_Rio_2016__16Inaguracion_de_la_Feria_San_Juan_del_Rio_2016__22El evento tuvo lugar en el Jardín Independencia, espacio recién embellecido, donde el interprete de “Azul”, Cristian Castro, engalanó la noche con una presentación llena de entusiasmo y emotividad.

En su intervención el edil subrayó que durante los primeros nueve meses de su administración las obras y acciones han ido encaminadas a favorecer completamente a la ciudadanía, por lo que refrendó su compromiso nuevamente.

Resaltó que la feria ha sido preparada para estar a la altura de las expectativas de todos los sanjuanenses, preservando las tradiciones y teniendo como objetivo colocar a San Juan del Río en la cúspide del progreso.

“Hemos tenido días de trabajo arduo y resultados tangibles que se ven reflejados en las calles, colonias y comunidades, por ello, trabajar sin titubeos, es la mejor manera de celebrar 485 años de la fundación de nuestro municipio”, expresó.

El alcalde manifestó un extenso agradecimiento a los asistentes, luego de desearle un gran reinado a Catalina I.

“Muchas gracias por ser parte de esta importante celebración, Agradezco a Fernanda I, nuestra reina saliente y le deseo a Catalina I nuestra reina de la feria 2016, mucho éxito en esta encomienda”, refirió.

Asimismo Vega Guerrero dijo que el centro de feria tendrá eventos de magnífica calidad, para que sean disfrutados en familia, asimismo exhortó a los asistentes a sentir estas festividades como un claro referente de identidad.

“Sin lugar a dudas, el esfuerzo que sociedad y gobierno estamos haciendo, deberá verse reflejado en la satisfacción de todos ustedes y de sus familias, en el marco de esta festividad, mi esposa y un servidor, les deseamos días plenos de convivencia y de sano esparcimiento familiar”, manifestó.