Tiene Querétaro la imperiosa necesidad de vencer a Monterrey

01 de Marzo de 2013
Guardar
México, 1 Mar. (Notimex).- Querétaro no pudo sacar los tres puntos ante Atlas, lo cual le obliga más que nunca a ganar este sábado a Monterrey, que quiere levantar, dentro de la novena jornada del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Este duelo se llevará acabo sobre la cancha el estadio La Corregidora en punto de las 17:00 horas, con Paúl Enrique Delgadillo como juez central.

Gallos Blancos tiene mucho corazón, pero eso no es suficiente si no va de la mano con una dosis importante de futbol, de lo que precisamente carece este cuadro, particularmente en su aparato ofensivo.

El problema es que es prácticamente imposible que logren cambiar esta situación de una semana a otra, por lo que solo un milagro puede sacarlos del foso en el que están sumidos, el cual parece tener como destino directo la Liga de Ascenso.

El cuadro que dirige Ignacio Ambriz, que suma ocho puntos, ha ganado cuatro de los diez más recientes duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, a cambio de tres derrotas e igual número de empates.

Rayados, por su parte, ya despertó y rompió la racha de tres derrotas consecutivas tras golear al Puebla, resultado que más allá de los puntos obtenidos es una gran inyección en lo anímico.

Ahora los de la "Sultana del Norte" deben retomar esa confianza que han perdido, pero sobre todo el futbol que por momentos no aparece, motivado principalmente porque gente clave como el chileno Humberto Suazo no pasa por su mejor momento.

Monterrey, que tiene diez unidades en la duodécima posición general, ha ganado cinco de los diez últimos partidos celebrados en cualquier campo frente a los queretanos, por tres empates y dos derrotas.