Listo Córdova para refrescar ataque felino contra Santos Laguna

28 de Febrero de 2013
Guardar
Tuxtla Gutiérrez, 28 Feb. (Notimex).- Tras superar problemas de lesión, el delantero colombiano Jhon Andrés Córdoba, será una de las nuevas opciones del "Profe" José Guadalupe Cruz, para refrescar el ataque felino, en el encuentro de este viernes frente al Santos Laguna de Torreón.

Córdoba, quien no pudo ser considerado para los recientes partidos ante Toluca y San Luis (Copa MX), cumplió de manera satisfactoria la presente semana de trabajo, por lo que el "Profe" Cruz lo concentró hoy junto a otros 17 jugadores, entre los que también destaca el volante chiapaneco Erick Rivera.

Rivera, originario de Arriaga, Chiapas y quien ha tenido participación regular con el equipo felino en la Copa MX, podría ser el segundo jugador chiapaneco que debute bajo la tutela de Cruz, como ya lo hizo el volante, Kevin Gutiérrez en el torneo anterior.

Otro jugador que podría hacer su aparición en el máximo circuito en este partido, es el zaguero Luis Estrada, quien también fue concentrado por el entrenador.

La lista de jugadores convocados por el "Profe" Cruz, para el encuentro de este viernes es la siguiente: porteros, Edgar Hernández e Israel Villaseñor, defensas: George Corral, Leonardo Bedolla, Leiton Jiménez, Luis Esqueda, Luis Estrada y Gerardo Espinoza.

Medios: David Toledo, Pedro Hernández, Kalú Gastelum, Jorge Rodríguez, Édgar Andrade, Elgabry Rancel y Erick Rivera, delanteros: Franco Arizala, Luis Gabriel Rey y Jhon Córdona.

Los Jaguares de Chiapas, tendrán a las 18:00 horas en el estadio "Zoque", su última práctica previa al duelo ante Santos y que llevará como árbitro central a Jorge Isaac Rojas Castillo, asistido en las bandas por José Santana Martínez y Óscar Ismael Martínez García, el cuarto oficial será Ricardo Arellano Nieves.