Gol de Francisco Flores con recuerdo de su niñez

28 de Febrero de 2013
Guardar
Puebla, 28 Feb. (Notimex).- El golpeo privilegiado de pie derecho, que tiene Francisco Flores, defensa de la Selección Mexicana Sub-20, no es una casualidad, es una finura que empezó a pulir desde los diez años, con los sueños de la cima mundial.

El jugador de Cruz Azul, es el encargado de los centro a balón parado de este Tricolor y sus servicios han derivado en goles en el actual Campeonato Sub-20 de la Concacaf y ayer resplandeció con un golazo que se sumó en la victoria por 4-0 sobre Jamaica, en el pase a la Copa del Mundo Turquía 2013.

"Es algo que he trabajado desde chico, gracias a Dios ayer se dio, fue un gol que así lo había pensado, fue arriba de la barrera, que bajara el balón y estoy muy contento por eso", expresó.

Con modestia agregó, "se puede decir que es una cualidad que tengo, es algo que he pulido y trato de pulir siempre después de cada entrenamiento al quedarme unos veinte o treinta minutos tirando centros y a la portería y ayer se vio reflejado más que nunca".

Recordó que "como a los diez u once años empecé a hacer un poquito de más énfasis en el golpeo del balón. Es algo que no paro de hacer".

El campeón del mundo Sub-17, comentó que "por ahí venía (a la selección) un poco bajoneado por lo de mi club (Cruz Azul), pero acá vinieron cosas buenas y estoy contento, ya ganamos el pase al mundial, clasificamos a la semifinal y ahora vamos por el campeonato".

Luego enfatizó, "quiero ser campeón de Concacaf Sub-20, que es lo que sigue y después buscar estar en la lista para la Copa del Mundo, donde México debe estar en primer lugar".