Podría Benzema pisar la cárcel por el exceso de velocidad

28 de Febrero de 2013
Guardar
Madrid, 28 Feb. (Notimex).- El atacante francés del Real Madrid, Karim Benzema podría pisar la cárcel debido a que manejó su vehículo a exceso de velocidad, en una vía que permite un máximo de cien kilómetros por hora.

Benzema fue captado por un radar de la autopista M-40, de Madrid, el pasado 3 de febrero a bordo de su automóvil a 216 kilómetros de velocidad, por lo que se le citó el martes anterior para declarar al respecto ante un juez.

Pero a causa de que el cuadro Merengue, tenía el duelo trascendental de la Copa del Rey frente al Barcelona, el delantero galo solicitó el retraso del juicio debido a la importancia del cotejo.

El seleccionado francés ahora se enfrentará a un juicio que puede conllevar a una pena de prisión entre tres y seis meses o bien el pago de una multa económica de seis a 12 meses, que significaría desde cinco a 400 euros por día (de 6.50 hasta 523 dólares).

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que Karim Benzema, será enjuiciado en el tribunal número dos de la localidad de Alcorcón.