Asegura Vucetich buscará Rayados jugar con desesperación de Querétaro

28 de Febrero de 2013
Guardar
Monterrey, 28 Feb. (Notimex).- El técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que buscarán jugar con la desesperación del Querétaro, para doblegarlo en la novena fecha del Torneo Clausura 2013, aunque reconoció será un rival peligroso.

"Es un partido que por la necesidad de Querétaro es un equipo peligroso, se tirará con todo, el problema radica en esta situación y mi equipo debe estar consciente y podemos aprovechar esta circunstancia", indicó.

Se debe recordar que los Gallos Blancos, se encuentran en la lucha por evitar el descenso en el futbol mexicano y requiere de triunfos, en virtud de que se encuentra en el último sitio de la tabla de porcentajes.

El timonel dejó en claro que el conjunto regiomontano requiere de otra victoria, luego de la conseguida el pasado fin de semana contra Puebla, para mantenerse en la lucha por estar entre los primeros ocho lugares de la clasificación general.

"Estamos ahí (en la zona de calificación), como muchos equipos, sabemos que el equipo que cometa equivocaciones se va aquedar fuera, el margen de error es menor", expresó al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial.

Respecto a la ausencia de Omar Arellano por lesión, el estratega dijo que sin duda es un elemento importante, pero que contará con jugadores que pueden hacer un buen trabajo dentro de la cancha como son Jesús Corona y Luis Madrigal.

Víctor Manuel Vucetich, habló también de los casos de violencia que se han presentado últimamente en los estadios y dijo que "las cuestiones extradeportivas las tendrá que manejar la Federación, las instituciones, debemos buscar los medios para eliminar la violencia que perjudica al futbol y todos hacer conciencia".