Conviven seleccionados Sub 20 con niños del CRIT Puebla

28 de Febrero de 2013
Guardar
Puebla, 28 Feb. (Notimex).- Los integrantes de la Selección Mexicana Sub 20 que anoche obtuvieron su clasificación a la Copa del Mundo Turquía 2013 tras golear a Jamaica 4-0, convivieron hoy con niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Puebla.

Poco después de las 10 de la mañana llegó el autobús que transporta al Tricolor en esta su participación en el Campeonato Sub 20 de la Concacaf, para la visita del cuadro que dirige Sergio Almaguer.

Los pequeños y sus padres se preocuparon por llegar temprano, algunos llevaban puestas playeras de la selección y dieron la bienvenida a los futbolistas que anoche ganaron a Jamaica en la ronda de cuartos de final del torneo de la Concacaf.

Fueron momentos de alegría para los niños y padres, la mayoría se identificó con jugadores procedentes de los clubes de la Primera División del futbol mexicano, como Jorge Espericueta, que fue solicitado por un pequeño que le va a Tigres, para tomarse la foto, así como de los demás clubes, América, Chivas y Cruz Azul.

Los seleccionados accedieron a varias peticiones, algunos cargaron a pequeños, otros los trasladaron en sus sillas de ruedas, regalaron escudos de la Federación Mexicana de Futbol y se tomaron la foto grupal.

La conclusión de la visita fue un recorrido de los clasificados a la Copa del Mundo Turquía 2013 por las instalaciones del CRIT, inaugurado el 24 de noviembre del 2011, para conocer todos los servicios y atenciones que ahí se brindan.