Asume Sergio Nápoles reto de llegar a Cruz Azul

17 de Junio de 2013
Guardar
México, 17 Jun. (Notimex).- Consciente de que no será fácil hacerse de un lugar en el once inicial, el volante y refuerzo de Cruz Azul, Sergio Nápoles, asume el reto de aportar lo suyo para que el equipo logre los primeros lugares y el anhelado campeonato.

"Creo que no será fácil, Cruz Azul siempre pelea por estar en los primeros lugares y lograr un campeonato, soy consciente de lo que debemos conseguir aquí, es un hermoso reto para mí porque hay veces que uno no se espera estos retos en la vida".

El ahora ex jugador de Potros de Hierro explicó que ya desde el semestre pasado buscaban que llegara al club celeste, pero que por cuestiones de la directiva no se dio, por lo que ahora que está aquí quiere conseguir cosas importantes.

"Hace seis meses hubo la posibilidad de venir pero por cuestiones de directiva no se pudo, pero ahora se dio la oportunidad de venir a una institución tan importante como ésta en la que quiero conseguir cosas importantes", sostuvo.

De la misma manera, el jugador es consciente de que la pelea por un puesto con jugadores como Pablo Barrera por el sector derecho será muy disputada, pero sabe que con trabajo y entrega podrá llenarle el ojo al técnico Guillermo Vázquez.

"Está un poco complicado ganarse un lugar aquí por las posiciones en las que me desempeño en la cancha, ahí está (Pablo) Barrera y jugadores de selección, pero yo vengo con la mente al 100 por ciento de ganarme un lugar, ser titular en Cruz Azul, echar raíces aquí y conseguir cosas importantes".

Archivado en