Abandonará Benítez al Chelsea a final de temporada

27 de Febrero de 2013
Guardar
Londres, 27 Feb. (Notimex).- El español Rafael Benítez, técnico del Chelsea, señaló este miércoles que al final de la temporada abandonará al equipo, por lo que pidió a la afición estar tranquila y dedicarse a apoyar al club en lugar de hacer cánticos en su contra.

Todo parece indicar que los reclamos y quejas de la afición "blue" rindieron frutos. Desde el arribo de Benítez un sector de la gente manifestó su inconformidad debido al pasado del entrenador, quien dirigió al Liverpool.

Este miércoles durante un partido de la FA Cup (2-0 Middlesbrough), no fue la excepción y en The Riverside Stadium se pudieron escuchar cánticos en contra del español.

"Estoy un poco decepcionado con unos cánticos por parte de los aficionados que creo que no están haciendo ningún favor al equipo. Tienen que apoyar en lugar de perder tiempo haciendo pancartas o cantando canciones", criticó Benitez.

"Soy un profesional, estoy haciendo mi trabajo. Lo que quiero es ganar todos los partidos con el Chelsea. Al final de la temporada voy a dejar el equipo, no tienen que preocuparse por mí", lanzó el timonel.

Benítez, que llegó al equipo en diciembre pasado, tiene un balance de 14 victorias, siete empates y seis derrotas. El Chelsea marcha actualmente cuarto general de la Premier League y se encuentra en los cuartos de final de la FA Cup, además de que sigue vivo en la Europa League.

"Lo que tienen que hacer (los aficionados) es apoyar al equipo y a los jugadores. Tienen que darse cuenta que los aficionados quieren ver al equipo en la Champions League", sentenció Rafa.