Considera Vela positiva la decisión de quedarse con la Real Sociedad

27 de Febrero de 2013
Guardar
San Sebastián, 27 Feb. (Notimex).- El delantero mexicano Carlos Vela confirmó que fue positiva su decisión de quedarse con la Real Sociedad en julio pasado, cuando renovó su traspaso por cuatro años más con los "Txuri urdin".

"Creo que ahora mi decisión de seguir en la Real tiene más argumentos para decir que fue buena. En ningún momento me he arrepentido de volver. Vine porque confiaba en el equipo y porque pensaba que podíamos ir para arriba", argumentó el mexicano en declaraciones publicadas por el diario español Marca.

Agregó que está satisfecho por la participación que ha tenido con la Real Sociedad, cuadro en el que ha brillado por sus anotaciones, y que se siente afortunado de seguir siendo parte de la Real.

Al "estar un año y conocer como son los compañeros, tanto dentro como fuera del campo, puedes decidir mejor entre seguir o irte a un equipo nuevo, en el que no sabes lo que va a pasar. Se ha demostrado que el equipo está muy bien, que tenemos muy buenos jugadores y que podemos competir con cualquiera", mencionó.

Respecto a si le preocupa que el Arsenal pretenda recobrar sus servicios al ver su buen desempeño, el mexicano aseguró que por el momento no es algo que le preocupe, que su prioridad es seguirse preparando en beneficio de su equipo actual.

"Al día de hoy estoy aquí y sólo pienso en la Real. El Arsenal me puede comprar pagando un millón de euros más de lo que pagó la Real y veremos qué pasa. Voy a darlo todo para que el equipo esté muy bien. Lo que vaya a pasar después, no lo sé", indicó.

Por último, reconoció que el tener la opción de participar en competencias europeas es un aliciente para seguir preparándose y dar lo mejor en el terreno de juego: "Sería bonito porque sería la continuación de un proceso de evolución".