Pachuca Femenil buscará seguir líder en solitario en duelo con Toluca

18 de Agosto de 2019
Guardar
pachuca-femenil-buscara-seguir-lider-en-solitario-en-duelo-con-toluca
pachuca-femenil-buscara-seguir-lider-en-solitario-en-duelo-con-toluca
México, 18 Ago (Notimex).- En hostilidades del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, este lunes, el equipo de Pachuca querrá seguir líder en solitario dentro del certamen cuando le haga los honores a Toluca.

En punto de las 19:00 horas en la cancha del estadio Hidalgo, las Tuzas desean cosechar un sexto triunfo, en igual número de partidos, y seguir con su paso perfecto para estar una jornada más en la cima de la clasificación.

Por ahora, Pachuca es líder e invicto del certamen con 15 unidades, tras imponerse a Santos Laguna, Necaxa, Puebla, Monterrey y Pumas de la UNAM.

Del otro lado estará un Toluca que ha tenido un buen inicio de certamen en comparación a los anteriores y tiene 10 puntos gracias a tres victorias, un empate y una derrota. Las mexiquenses, de sus tres triunfos en la competencia, dos fueron en patio ajeno, por lo que no serán un rival sencillo para las hidalguenses.

En caso de una derrota, Pachuca podría ser alcanzado en el liderato de la máxima categoría del futbol femenil mexicano siempre y cuando también este lunes Rayadas de Monterrey, a partir de las 21:00 horas, derrote a Santos Laguna en condición de visitante.

Pachuca tiene 15 puntos con nueve goles a favor, mientras que las regiomontanas cuentan con la misma diferencia de anotaciones y con 12 unidades, por lo que un triunfo de Rayadas combinado con un descalabro de Tuzas pondrá a las norteñas en el liderato por mejor diferencia de goles.

Cruz Azul, por su lado, marcha en el tercer puesto de la tabla con 12 puntos pero con cinco tantos de diferencia, así que si La Máquina quiere recuperar la cima que tuvo en su poder en las primeras jornadas, en esta fecha seis tendrá que vencer al Atlético San Luis por goleada y esperar que Pachuca pierda de igual forma y que Monterrey no gane.

El estadio Alfonso Lastras albergará el encuentro entre Atlético San Luis y Cruz Azul a las 20:00 horas.

Archivado en