Brian González pitará el “clásico tamaulipeco” en el Ascenso MX

Brian González
Brian González fue designado por la Comisión de Arbitros de la Federación Mexicana de Futbol para dirigir el el clásico “tamaulipeco” entre Tampico Madero y Correcaminos.

México, 13 Ago (Notimex).- Brian González fue designado por la Comisión de Arbitros de la Federación Mexicana de Futbol para dirigir el el clásico “tamaulipeco” entre Tampico Madero y Correcaminos, partido con el que dará inicio la actividad de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

Ambos conjuntos se verán las caras el jueves sobre la cancha del estadio Tamaulipas, en duelo que dará inicio cuando las manecillas del reloj dicten las 20:30 horas.

Para el viernes, Venados de Yucatán buscará mantenerse en lo más alto de la clasificación, cuando reciba, en el estadio Carlos Iturralde, a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en punto de las 19:00 horas, con Jesús Ruiz como juez central.

Alan Martínez hará sonar su ocarina el sábado cuando Potros de Hierro del Atlante visiten el estadio Víctor Manuel Reyna, para verse las caras con Cafetaleros de Chiapas a las 19:00 horas.