Cruz Azul inicia camino al ansiado título ante Necaxa

19 de Julio de 2019
Guardar
cruz-azul-inicia-camino-al-ansiado-titulo-ante-necaxa
cruz-azul-inicia-camino-al-ansiado-titulo-ante-necaxa
Aguascalientes, 19 Jul (Notimex).- Con ilusiones renovadas y en busca de romper con la sequía de más de 21 años sin ganar el título de Liga, Cruz Azul se presentará este sábado en el Torneo Apertura 2019 cuando visite a Necaxa.

La Máquina visitará el estadio Victoria para medirse con Necaxa, duelo que dará inicio a las 21:00 horas y se realizará con labor arbitral de Jorge Antonio Pérez.

Los pupilos del portugués Pedro Caixinha se plantearon tres objetivos para este semestre y ya cumplió el primero, ganar la Supercopa MX precisamente ante Rayos, al que golearon 4-0 el domingo anterior.

Pero lo que la afición pide y al equipo le urge, es ganar el torneo local, por lo que comenzar con el pie derecho y fuera de casa será importante para el club, en el que Caixinha iniciará su cuarto torneo al mando con el equipo cada vez más adaptado.

Para este certamen llegaron refuerzos como el argentino Guillermo “Pol” Fernández y el paraguayo Juan Escobar, quienes se perfilan como titulares, además del regreso de Elías Hernández, completamente recuperado tras su lesión en la rodilla.

También estaría de inicio el chileno Igor Lichnovsky, ahora como mediocampista de contención, en un equipo en el que Javier Salas y el portugués Stephen Eustaquio están cerca de completar sus procesos de recuperación y listos para aportar al equipo.

Así, con ilusiones renovadas se presenta nuevamente la Máquina, torneo en el que la presión y obligación no le quitan el sueño al timonel portugués, quien ve cada vez más cerca el objetivo de levantar el cetro de la Liga MX.

Necaxa, por su parte, tuvo una pretemporada difícil, pues se combinaron la salida de algunos jugadores con la tardía llegada de los refuerzos, lo que quedó de manifiesto al perder la semana anterior y por goleada con el equipo celeste.

Aunque de momento parecen fuera de peligro en la tabla de cocientes, los pupilos de Guillermo Vázquez deben sumar unidades desde el inicio, por lo cual están obligados a mejorar respecto a su choque del domingo anterior.

Así, con jugadores como los chilenos Claudio Baeza y Juan Delgado, además de los argentinos Mauro Quiroga y Maximiliano Salas, Rayos buscará sorprender y ser protagonista, en espera de presentarse con el pie derecho en casa y en la Liga MX.

Archivado en