Porto gana amistoso sin presencia de “Tecatito” Corona

13 de Julio de 2019
Guardar
porto-gana-amistoso-sin-presencia-de-tecatito-corona
porto-gana-amistoso-sin-presencia-de-tecatito-corona
Oporto, Por., 13 Jul (Notimex).- El equipo de Porto cumplió este sábado con otro duelo amistoso y derrotó por la mínima diferencia de 1-0 al Penafiel, en choque de preparación en el que no tuvo actividad el delantero mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona.

En las instalaciones del Centro de Entrenamientos y Formación Deportiva PortoGaia, la escuadra de los Dragones superó al conjunto de la Liga de Honra (en el orden Segunda División de Portugal).

La solitaria anotación del partido fue obra del defensa español Ivan Marcano, al minuto 89, quien recién concretó su vuelta al club blanquiazul tras su paso por AS Roma, de la Serie A de Italia.

En este cotejo, el estratega del Porto, Sergio Conceiçao no utilizó a “Tecatito” Corona, decisión que al parecer fue meramente técnica, pues tampoco lo incluyó en el apartado de jugadores lesionados junto a Pepe y André Pereira, quienes entrenaron por separado, y Mouhamed Mbaye, quien lo hizo sólo en el gimnasio.

El sonorense apenas la semana pasada brilló con un triplete en el primer amistoso del Porto, que goleó 6-0 al Recreativo de Águeda, todo esto rumbo a la temporada 2019-2020.

Este domingo, los Dragones tendrán el día libre y el lunes viajarán a Faro para disputar un choque amistoso contra Fulham inglés, y luego actuarán en la primera edición de la Copa Ibérica frente al Betis español, de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Después jugarán un segundo choque de ese certamen amistoso ante el portugués Portimonense o el español Getafe, según se den los resultados de los primeros encuentros.

La presentación del Porto ante su afición previo al arranque de la campaña oficial será el 27 de julio ante AS Mónaco, de la Liga francesa.

Archivado en