FC Juárez confirma llegada del delantero Darío Lezcano

09 de Julio de 2019
Guardar
fc-juarez-confirma-llegada-del-delantero-dario-lezcano
fc-juarez-confirma-llegada-del-delantero-dario-lezcano
Ciudad Juárez, Chih., 9 Jul (Notimex).- El equipo mexicano FC Juárez confirmó este martes la llegada del delantero paraguayo Darío Lezcano, su nuevo refuerzo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX que iniciará el próximo 19 de julio.

Con amplia trayectoria internacional, el jugador se unirá a las filas del cuadro fronterizo procedente del FC Ingolstadt de Alemania, con el que jugó las últimas tres temporadas.

De 29 años y 1.78 metros, el goleador "guaraní" llegará al FC Juárez por los próximos tres años. Militó con el Trinidense de su país antes de comenzar su aventura europea con el Wil, Thun y Luzern de Suiza, además del cuadro alemán.

Fue seleccionado de su país y compitió en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 y se espera que con su experiencia y goles ayude a Juárez a permanecer en el máximo circuito.

Por otra parte, el equipo viajó este martes con destino a Detroit, Michigan, donde realizará su último partido de pretemporada este miércoles, cuando enfrente a Detroit FC.

Este será el quinto partido amistoso de FC Juárez, que se alista para debutar en el Apertura 2019 de la Liga MX el 19 de julio ante Atlas, en la fecha uno del certamen mexicano.

Luego de disputar el duelo de preparación en Detroit, el cuadro fronterizo volverá a Ciudad Juárez el jueves, donde seguirá con su preparación y ultimará detalles para el partido que marcará su debut en el Apertura 2019.

Archivado en