Bermudas y Nicaragua se quieren despedir de Copa Oro con un triunfo

23 de Junio de 2019
Guardar
bermudas-y-nicaragua-se-quieren-despedir-de-copa-oro-con-un-triunfo
bermudas-y-nicaragua-se-quieren-despedir-de-copa-oro-con-un-triunfo
Nueva Jersey, EUA., 23 Jun (Notimex).- Ya sin posibilidades de avanzar a cuartos de final, pero con el objetivo de despedirse de manera digna, se verán las caras este lunes los representativos de Bermudas y Nicaragua en la última fecha del Grupo B de la Copa Oro 2019.

La cancha del estadio RB Arena, ubicado en Harrison, Nueva Jersey, será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo, en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 18:30 hora local (17:30 del centro de México).

Disputar esta competencia siempre va a representar la oportunidad de mostrar un crecimiento, y aunque por momentos así lo demostró Bermudas, al final no le fue suficiente para ir más allá de la primera ronda.

Pese a no contar con puntos, esta escuadra caribeña tuvo momentos interesantes en sus dos encuentros, sobre todo cuando enfrentó a Costa Rica, rival al que complicó de manera importante.

Mientras que los centroamericanos estuvieron más lejos de esta situación, ya que en los dos duelos que ha disputado hasta el momento fueron superados de manera clara.

Ahora, ya sin posibilidad de avanzar, los nicaragüenses quieren al menos irse con un triunfo, que sería el primero en su historia en esta competencia, en la que ha jugado ocho juegos con la misma cantidad de derrotas.

Archivado en