Bolivia y Perú se juegan gran parte de su futuro en Copa América 2019

17 de Junio de 2019
Guardar
bolivia-y-peru-se-juegan-gran-parte-de-su-futuro-en-copa-america-2019
bolivia-y-peru-se-juegan-gran-parte-de-su-futuro-en-copa-america-2019
Río de Janeiro, Bra., 17 Jun (Notimex).- En duelo de “matar o morir”, las selecciones de futbol de Bolivia y Perú se enfrentarán este martes en la segunda jornada del Grupo A de la Copa América Brasil 2019.

La cancha del mítico estadio de Maracaná será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 18:30 hora local (16:30 del centro de México), con arbitraje del ecuatoriano Rody Zambrano.



En su debut, el cuadro boliviano fue superado de manera muy clara por el equipo anfitrión, lo cual se puede considerar como normal, situación que lo obliga a ganar este cotejo para llegar a la última jornada con posibilidades de pasar a la siguiente fase.




La escuadra que dirige Eduardo Villegas enfrentará a un rival más cercano a su nivel, habrá que ver si en verdad tienen argumentos para ir más allá o quedarse, como es una costumbre, en las primeras de cambio.

Sin unidades, “los altiplánicos” requieren de sumar, ya que de otra forma se jugarían todo en la tercera fecha, cuando enfrenten a Venezuela, además de depender de otros resultados.

Mientras que Perú ofreció buenos momentos ante la “Vino tinto”, juego en el que a través del Video Asistente Arbitral (VAR) le anularon dos goles de manera correcta, pero que fue reflejo de su desempeño.

El conjunto peruano, que dirige el argentino Ricardo Gareca, sabe que esta es su oportunidad para sacar su primer triunfo y así enfilarse hacia la siguiente fase.

La diferencia de goles puede ser la que determine al segundo clasificado de este sector, por lo que Perú, que tiene un punto, requiere salir con la victoria por la mayor diferencia de anotaciones.

Archivado en