España y China se juegan su boleto a octavos de final de Mundial Femenil

16 de Junio de 2019
Guardar
espana-y-china-se-juegan-su-boleto-a-octavos-de-final-de-mundial-femenil
espana-y-china-se-juegan-su-boleto-a-octavos-de-final-de-mundial-femenil
El Havre, Fra., 16 Jun (Notimex).- Las selecciones de futbol de España y de China se verán las caras para buscar su boleto a los octavos de final de la Copa del Mundo Femenil Francia 2019, en el cierre de la actividad del Grupo B.

Tras un debut exitoso ante Sudáfrica, en el que tuvieron que venir de atrás para rescatar la victoria, el conjunto ibérico cayó con Alemania, pero en el que lograron ser competitivas ante un rival que en el papel era muy superior.

Con el futuro en sus manos, la “Furia Roja” necesita del triunfo para amarrar el segundo sitio que ostenta con tres unidades, y hasta podría apoderarse de la cima con una combinación de resultados.

Para ser primeras, las españolas requieren de la victoria por la mayor cantidad de goles y esperar que el cuadro teutón pierda su compromiso ante las sudafricanas.

China vive una situación similar, ya que con tres unidades se encuentra en el tercer sitio y está en posición de obtener su lugar para la siguiente ronda.

La victoria le da a China el pase directo, ya que sería sublíder, aunque también aspira a la cima, siempre y cuando saque el triunfo por una diferencia importante y las teutonas caigan.

El empate todavía le da posibilidades, pero tendría que esperar resultados para saber si es uno de los mejores terceros lugares de la competencia que acceden a la siguiente ronda.

La cancha del estadio Océane será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo, que dará inicio a las 18:00 hora local (11:00 del centro de México).

Archivado en