Ecuatoriano Chalá afirma que llegar a Toluca es una gran oportunidad

Chalá
El defensa Aníbal Chalá, afirmó que jugar para el club de futbol Toluca es una gran oportunidad en su carrera, por lo que buscará destacarse en la cancha. Foto: Twitter.

México, 8 Jun (Notimex).- El defensa ecuatoriano Aníbal Chalá, afirmó que jugar para el club de futbol Toluca es una gran oportunidad en su carrera, por lo que buscará destacarse en la cancha, algo que le ayudará a ser tomado en cuenta para la selección de su país.

“Contento por la oportunidad; para mí es una gran oportunidad, vengo a sumar. Es mi meta, ganarme un puesto, hacer las cosas de la mejor manera y ganarme un puesto en la selección ecuatoriana”, dijo a su llegada al país.

Admitió que en los últimos meses no tuvo el desempeño esperado debido a asuntos personales, pero aseveró que es un tema que ya está en el pasado, por lo que solo se enfoca en responder a la confianza que le han brindado.

“Fueron problemas propios, pero bueno, se resolvió de la mejor manera; pero venimos para acá solo pensando en Toluca, es una nueva oportunidad y vengo a demostrar y lo voy a hacer. Es una nueva oportunidad y sé que estos seis meses los tengo para demostrarlo”, apuntó.

Explicó que aceptó la propuesta de defender los colores de los Diablos Rojos porque se trata de una escuadra que siempre busca ser protagonista.

“Me gusta la importancia que tiene el equipo acá en México, cómo es la gente acá, el reto que significa venir a Toluca y la verdad que es un equipo muy grande y muy competitivo”, estableció.

Sobre lo que conoce del futbol mexicano, indicó que es muy competitivo, lo que lo obliga a entrenar de la mejor manera para alcanzar los objetivos planteados. “Una liga muy fuerte, donde todos quieren estar arriba y hay que trabajar duro”, sentenció.

Chalá es el primer refuerzo del Toluca, que regresó a los trabajos el pasado lunes de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, que iniciará en julio.