Polonia recupera el ánimo al golear a Tahití en Mundial Sub 20

Polonia
La selección de Polonia recuperó el ánimo al golear a Tahití, en segunda fecha del Grupo A de la Copa Mundial de la FIFA Sub 20 Polonia 2019. Foto: Twitter.

Lodz, Pol., 26 May (Notimex).- La selección de Polonia recuperó las sensaciones y el ánimo al golear este domingo 5-0 a Tahití, en actividad de la segunda fecha del Grupo A de la Copa Mundial de la FIFA Sub 20 Polonia 2019.

El conjunto anfitrión perdió en su primer cotejo ante Colombia, por lo que hoy tenía la obligación de ganar y por goleada para reavivar sus esperanzas de seguir con vida en su Mundial y lo hizo ante un decaído cuadro de Oceanía.

Los polacos desde el primer tiempo prácticamente amarraron el triunfo en la cancha del estadio Lodz gracias a que se fueron al descanso con un cómodo 3-0 tras las anotaciones de Jakub Bednarczyk (18), Marcel Zylla (37) y de Dominik Steczyk (39).

En el complemento, el equipo local no bajó el ritmo, consciente de que la diferencia de goles puede beneficiar en busca del pase a los octavos de final, y redondeó la goleada 5-0 con otro tanto de Dominik Steczyk, al minuto 61, y uno más de Adrián Benedyczak, al 74.

Con este triunfo holgado, Polonia sumó sus primeras tres unidades dentro del Grupo A y Tahití se quedó sin puntos y al borde de la eliminación. Los polacos cerrarán la fase de grupos el miércoles contra Senegal. Mientras que los tahitianos lo harán frente a Colombia.

El árbitro del encuentro fue Ahmed Al Kaf, de Omán, quien amonestó en dos ocasiones a Hennel Tehhaamoana, quien se fue expulsado al minuto 85 para dejar a los de Oceanía con 10 hombres.