Estados Unidos, a reaccionar ante Nigeria en Mundial Sub 20 en Polonia

26 de Mayo de 2019
Guardar
estados-unidos-a-reaccionar-ante-nigeria-en-mundial-sub-20-en-polonia
estados-unidos-a-reaccionar-ante-nigeria-en-mundial-sub-20-en-polonia
Bielsko Biala, Pol., 26 May (Notimex).- La selección de Estados Unidos está ante lo que puede ser su última llamada para avanzar a la siguiente ronda de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Polonia 2019 dentro del Grupo D, en la segunda fecha del certamen.

El conjunto estadounidense se medirá este lunes ante su similar de Nigeria en punto de las 20:30 horas local (13:30 del centro México), en duelo a realizarse en el Bielsko Biala Stadium y que se espera sea de poder a poder.

La derrota por 2-1 sufrida ante Ucrania en su debut en el certamen mundialista obliga al elenco americano a dar un partido perfecto para sacar el resultado que le permita tener aspiraciones de clasificarse a octavos de final.

Dentro de la llave, el cuadro estadounidense marcha en el tercer sitio sin puntos y con una diferencia de goles de menos uno, en tanto que el nigeriano es primero con tres unidades y cuatro goles a favor para efectos de romper un posible empate en la cima.

Previo a este encuentro, las selecciones de Qatar y Ucrania medirán fuerzas a las 18:00 hora local (11:00 del centro de México) en el estadio de la ciudad de Tychy, y se pronostica un buen encuentro.

La plantilla ucraniana dio cuenta de la estadounidense en su juego de debut, lo que le permite llegar con menos presión a este encuentro pero con la firme idea de sacar el resultado que le permita afianzar sus aspiraciones de avanzar.

El conjunto catarí, en tanto, llega un tanto golpeado en el aspecto anímico y un triunfo podría devolverle la confianza para pelear por estar en la otra ronda, pero antes deberá superar el planteamiento del rival.

Ucrania marcha en la segunda posición del grupo con tres puntos y una diferencia de goles de más uno, que le dejó su duelo ante el rival americano; mientras que Qatar es último sin unidades y una pesada carga de menos cuatro.

Archivado en