Fran Escriba seguirá como entrenador de Néstor Araujo en Celta de Vigo

22 de Mayo de 2019
Guardar
fran-escriba-seguira-como-entrenador-de-nestor-araujo-en-celta-de-vigo
fran-escriba-seguira-como-entrenador-de-nestor-araujo-en-celta-de-vigo
Vigo, Esp., 22 May (Notimex).- El Real Club Celta de Vigo, donde milita el seleccionado mexicano Néstor Araujo, respaldó este miércoles el proyecto del técnico Fran Escriba por dos temporadas más, luego de lograr la permanencia en la primera división de La Liga de España la temporada anterior.



“El técnico valenciano dirigirá al equipo vigués las dos próximas temporadas, avalado por las mencionadas cualidades y unos números más que convincentes en el tramo final de la pasada temporada, en la que logró solventar una complicada situación para sellar la permanencia”, cita el comunicado de prensa emitido por el Celta.




Celta de Vigo tuvo tres cambios de técnico la temporada anterior, primero fue el argentino Antonio Mohamed, quien no pudo con el paquete y a las primeras de cambio fue relevado por el portugués Miguel Cardoso, que tampoco pudo recomponer y dejaron al equipo vigués en zona de descenso.

Fue entonces cuando el nombre de Fran Escriba apareció y tomó las riendas del equipo celeste, siendo él quien logró la permanencia del equipo en el máximo circuito español con un cierre de liga espectacular; Araujo fue titular con todos los técnicos, con lo que cumplió con una buena primera temporada en Europa.

Néstor Araujo acumuló un total de 32 partidos en La Liga, en donde anotó tres goles y se convirtió en uno de los indiscutibles en defensa para Escriba, quien conservará el mismo cuerpo técnico para la siguiente campaña.

Archivado en