Wolverhampton destaca actividad internacional de sus jugadores

22 de Mayo de 2019
Guardar
wolverhampton-destaca-actividad-internacional-de-sus-jugadores
wolverhampton-destaca-actividad-internacional-de-sus-jugadores
Wolverhampton, Gbr., 22 May (Notimex).- El club inglés Wolverhampton Wanderers dio a conocer que varios de sus jugadores tendrán actividad internacional este verano, entre ellos el mexicano Raúl Jiménez, quien disputará la Copa Oro con la selección de su país.

Aunque la Premier League reanudará actividad hasta agosto venidero, algunos de los elementos de Wolves seguirán en actividad en el foro internacional como Jiménez, quien se concentra en México, para disputar la Copa Oro 2019.

De acuerdo con la plataforma digital del equipo inglés, las justas en las cuales tomarán parte sus elementos están las Finales de la Liga de Naciones, la Copa de Naciones de África, la clasificación de la Euro 2020, la Copa de Oro y justas juveniles.

Además de Jiménez, verán acción el belga Leander Dendoncker, el irlandés Matt Doherty y los juveniles el portugués Rúben Vinagre en la Sub 20 de su país y el también irlandés Connor Ronan en la Sub-21.

Para el mexicano la actividad será en la Copa de Oro, la cual se disputará del 15 de junio y el 7 de julio, un certamen en donde la Selección Mexicana ha forjado un lugar de relevancia para la zona y enfrentará a las representaciones de Cuba, Canadá y Martinica en la fase de grupos.

Mientras que, Dendoncker y Doherty tomarán parte en el clasificatorio de la Euro 2020; en tanto que Ronan, quien firmó contrato nuevo con Wolves hasta 2021, estará en juegos en el Torneo Toulon, del 1 al 15 de junio venidero ante representaciones de China, México y Bahrein.

Y Vinagre con la selección Sub-20 se alistan para enfrentar a Corea este sábado dentro de la Copa Mundial Sub-20.

Archivado en