Espera argentino Lezcano triunfo de Monarcas contra Cruz Azul

02 de Mayo de 2019
Guardar
espera-argentino-lezcano-triunfo-de-monarcas-contra-cruz-azul
espera-argentino-lezcano-triunfo-de-monarcas-contra-cruz-azul
Morelia, 2 May (Notimex).- El delantero argentino de Monarcas Morelia, Gastón Lezcano, mencionó que espera que su equipo obtenga el triunfo ante Cruz Azul, en la última jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El conjunto michoacano visitará a Cruz Azul este sábado en el Estadio Azteca, por lo que el sudamericano desea cerrar su participación con un triunfo de visita en la capital de la República Mexicana.



“Vamos con la ilusión de todos los partidos de sacar un buen resultado, sabemos que vamos a enfrentar a un rival complicado y difícil, pero vamos a tratar de dejar todo como para cerrar este semestre con una victoria”, argumentó.




Lezcano habló de la actuación de Monarcas, “falta solo un partido para cerrar este torneo que no fue el mejor y por eso ojalá que lo podamos sacar con un resultado positivo, porque la verdad es que sería bueno para pensar en lo que viene.”

Comentó que buscan seguir mejorando, “hemos sufrido muchos golpes con los resultados, el último no lo esperábamos porque fue muy duro, pero queremos levantarnos, porque nos queda un partido más y hay que salir con todo. Obviamente que los ánimos no son los mejores, pero hay que salir adelante.”

“Nosotros que entramos al campo somos los primeros que estamos sufriendo, así como la afición que nos apoya y nuestras familias que están en casa y nos acompañan día a día; nosotros les ofrecemos esfuerzo, trabajo y mucha actitud para salir a buscar el resultado que queremos”, finalizó