Ahora en Chivas quieren derrotar a otro felino, a Tigres UANL

02 de Mayo de 2019
Guardar
ahora-en-chivas-quieren-derrotar-a-otro-felino-a-tigres-uanl
ahora-en-chivas-quieren-derrotar-a-otro-felino-a-tigres-uanl
Guadalajara, 2 May (Notimex).- El centrocampista Michael Pérez, quien marcó el primer gol en el triunfo sobre León por 2-1, dijo que esa victoria motiva a Chivas de Guadalajara para tratar de ganar de visita a Tigres de la UANL, en el cierre de la campaña regular del Torneo Clausura 2019.



"Claro que sirve ganar porque nos vino bien en lo anímico para afrontar el duelo que sigue con el pensamiento de ganarlo. Tigres tiene un gran plantel, pero nosotros vamos a dar nuestro máximo esfuerzo para hilvanar triunfos", declaró Pérez en conferencia de prensa.




Compartió que comenzó el actual torneo con una lesión, se recuperó, luego recayó, continuó con los entrenamientos hasta recibir la oportunidad y la quiere aprovechar, porque "siempre he estado al pie del cañón".

Ve su futuro en Chivas porque "quiero pelear por un puesto aquí, quiero ser contención titular, siempre trabajo para eso y la competencia interna siempre será buena para elevar el nivel de todos en el plantel. Ahora que me llegó esta posibilidad voy a responder a la confianza (del entrenador) Tomás (Boy)".

Para llegar a ser centrocampista titular tiene que desplazar al experimentado Jesús Molina, de quien dijo "tiene un liderazgo, con demasiada experiencia, no le da miedo decir lo que piensa y se lo agradecemos, es alguien sin máscaras y por eso ha portado el gafete de capitán y es muy merecido".

Respecto a Tomas Boy, comentó que es un entrenador con mucha táctica, sabe demasiado porque la experiencia de los años se lo ha dado, además es muy buena persona, se acerca al jugador, convive con él y platica mucho con cada uno. "Eso me gusta", concluyó.

Archivado en