Pericos triunfa 7-2 y evita barrida ante Algodoneros en serie de beisbol

Pericos
Pericos de Puebla triunfó ante Algodoneros de Unión Laguna, y de esta forma evitó la barrida en serie de temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol. Foto: Twitter.

Puebla, 18 Abr (Notimex).- Pericos de Puebla combinó buen pitcheo y una ofensiva de cuatro carreras en la segunda entrada, para triunfar por 7-2 ante Algodoneros de Unión Laguna, y de esta forma evitar la barrida en serie de temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

El lanzador abridor estadunidense Casey Herman se llevó el triunfo con una labor de seis entradas, en las que le pegaron dos hits, dio una base por bolas y ponchó a seis.

Le siguieron en la lomita de las responsabilidades Enrique Oquendo, Zack Segovia y Josh Lueke, y éstos dos últimos les hicieron las dos carreras de Algodoneros.

En el segundo capítulo explotó la ofensiva de los de casa, siendo un hit de Issmael Salas para enviar a la registradora a Sergio Pérez, después Herlis Rodríguez conectó una línea al jardín central y Salas llegó al plato.

La ofensiva continuó y Alberto Carreón regaló doblete, su tercero de la campaña, para impulsar a José Heberto Félix y Herlis Rodríguez, para las cuatro carreras en ese episodio, lo cual sirvió a la novena anfitriona para fincar el triunfo.

Anotación por entradas:

C H E

Laguna 000 000 011- 2 5 0

Puebla 040 001 11x- 7 12 0

PG: Harman. PD: Rocha. Jr: Aguilera (Laguna). Sanay, Rodríguez y Lamas (Puebla).