Pep Guardiola asevera apoyar VAR pese a eliminación ante Tottenham

17 de Abril de 2019
Guardar
pep-guardiola-asevera-apoyar-var-pese-a-eliminacion-ante-tottenham
pep-guardiola-asevera-apoyar-var-pese-a-eliminacion-ante-tottenham
Manchester, Ing, 17 Abr (Notimex).- Después de la eliminación de su equipo ante Tottenham en la Champions League, el estratega de Manchester City, Pep Guardiola, declaró que apoya totalmente el uso del videoarbitraje (VAR), a pesar de las marcaciones polémicas durante el encuentro.

“Yo apoyo el VAR. Tal vez de un ángulo el gol de (Fernando) Llorente es mano, tal vez para el árbitro no lo es. Estoy de acuerdo con el futbol justo y las decisiones justas. El árbitro debe ser ayudado. En el futuro y en el presente, debe ser justo y eso es todo”, mencionó el catalán a los medios en conferencia de prensa.

Asimismo, mencionó que fue cruel la eliminación por el gol anulado a Raheem Sterling al minuto 93, pero deben asimilarla y felicitó a los londinenses: “Fue un gran partido para todos. En la segunda parte hicimos todo. Anotamos los goles que necesitábamos, pero felicitaciones al Tottenham y les deseo lo mejor en las semifinales”.

También agradeció la entrega del público en el Etihad Stadium: “Estoy muy orgulloso, especialmente de los aficionados por la reacción (…). Nunca había visto el estadio como hoy”.

Manchester City aún tiene camino por recorrer en el presente año futbolístico, puesto que compite junto con Liverpool por el campeonato de liga y enfrentará el 18 de mayo a Watford en la final de la FA Cup.

Archivado en