Manchester City vence 3-1 al Crystal Palace y retoma cima en Premier

Manchester
El conjunto del Manchester City de ninguna manera baja el ritmo y hoy dio cuenta del Crystal Palace 3-1, en duelo de la fecha 34 de la Premier League.

Londres, 14 Abr (Notimex).- A pesar del descalabro sufrido en la semana en la Champions League, el conjunto del Manchester City de ninguna manera baja el ritmo y hoy dio cuenta del Crystal Palace 3-1, en duelo de la fecha 34 de la Premier League.

El cuadro citadino consiguió los tantos de la victoria a través del doblete de Raheem Sterling en los minutos 15 y 63, pero al final se vio presionado por el anfitrión, que acortó distancias en el minuto 81 por conducto del serbio Luka Milivojevic.

Sin embargo, cuando más presionaba el equipo anfitrión en busca de la igualada, el brasileño Gabriel Jesús le devolvió la tranquilidad a su escuadra al ampliar el marcador en el minuto 90 y sellar la victoria.

Con este nuevo resultado en la liga inglesa, el City continúa en la pelea por el título con el Liverpool (82), al arribar a 83 unidades en la clasificación general del torneo, mientras el Palace se quedó en 39 puntos.

De esta manera, y aunque sufrió un revés en la Liga de Campeones de Europa ante el Tottenham Hotspur por 1-0, en la liga mantiene esperanzas de obtener el cetro, y este triunfo le permite recuperar la confianza para la vuelta de cuartos de final en el torneo europeo.