Santos Laguna despide a técnico Salvador Reyes

04 de Abril de 2019
Guardar
santos-laguna-despide-a-tecnico-salvador-reyes
santos-laguna-despide-a-tecnico-salvador-reyes
Torreón, 4 Abr (Notimex).- Santos Laguna anunció el cese del director técnico Salvador Reyes, un día después de que el cuadro coahuilense fue goleado por Tigres en la semifinal de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.



“Tras la reunión del Comité Deportivo del Club Santos Laguna, en la que se evaluaron varios aspectos relacionados a la situación actual del Primer Equipo, Salvador Reyes y Luis Canay dejarán el cargo de Entrenador y Preparador Físico del Primer Equipo, respectivamente”, indicó el club.




En el breve comunicado, los Guerreros informaron los nombres de los responsables del primer equipo para el cierre de este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

De manera interina Rubén Duarte, Rafael Figueroa, Juan Pablo Rodríguez y Juan Manuel Rodríguez asumirán la responsabilidad del Primer Equipo”.

“Chava” Reyes dejó el cargo con Santos Laguna en el décimo lugar con 15 unidades, por ahora fuera de la zona de Liguilla, aunque las matemáticas todavía le permiten luchar por un cupo a la “fiesta grande”.

Reyes se unió así a nombres como Pako Ayestarán, Enrique Meza, Roberto Hernández, David Patiño, José Cardozo, quienes también fueron despedido en este certamen.