Tijuana quiere aprovechar partido ante Querétaro para escalar en Liga MX

26 de Marzo de 2019
Guardar
tijuana-quiere-aprovechar-partido-ante-queretaro-para-escalar-en-liga-mx
tijuana-quiere-aprovechar-partido-ante-queretaro-para-escalar-en-liga-mx
Tijuana, BC, 26 Mar (Notimex).- Los jugadores Diego Rodríguez y Omar Mendoza coincidieron hoy en la importancia de vencer el sábado al anfitrión Gallos Blancos de Querétaro, para que Xolos de Tijuana escale posiciones y avance en su calificación a la liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol.



"El partido ante Querétaro es muy importante para seguir sumando puntos y cumplir el objetivo que nos planteamos, que es entrar a la liguilla", dijo el capitan de Xolos, el mediocampista uruguayo Rodríguez.




A su vez, el defensa Omar Mendoza compartió que "vamos entusiasmados por ir a hacer un buen papel en Querétaro y seguir escalando en la tabla" de camino a la liguilla.

También coincidieron en que el equipo aprovechó el paro que hubo en la liga el fin de semana pasado, con motivo de las dos fechas FIFA, porque el entrenador colombiano Óscar Pareja y el plantel afinaron varios aspectos tácticos.

En otro orden, Diego Rodríguez aseguró que disfruta ser capitán del equipo como "una responsabilidad muy grande y un orgullo", distinción que alcanzó en su segundo año con el uniforme rojinegro.