América va por el triunfo ante Tijuana femenil en su regreso al Azteca

América
La escuadra femenil del América vuelve a la cancha del Estadio Azteca, donde los motivos sobrarán para querer derrotar a Tijuana. Foto: Twitter.

México, 22 Mar (Notimex).- La escuadra femenil del América vuelve a la cancha del Estadio Azteca, donde los motivos sobrarán para querer derrotar a Tijuana en la fecha 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

El conjunto “Azulcrema” no conoce la derrota desde la fecha seis ante Pumas, su racha positiva las mantiene en los puestos más altos de la competencia, ocupan el quinto lugar de la tabla general con 26 unidades, son la segunda mejor ofensiva de la competencia con sólo siete goles recibidos.

Las Xolas se posicionan en el puesto 13 de la tabla con 12 puntos. Si existe algo que “Las Tijuanenses” puedan presumir en la campaña es en el Juego limpio, luego de que ninguna de sus futbolistas ha visto la tarjeta roja en lo que va de la temporada, lo que parece indicar que será un encuentro tranquilo para la silbante Katia Itzel García Mendoza.

En la Jornada cinco, ambas escuadras se enfrentaron con resultado favorable para “Las Águilas” con marcador de 1-0 en su visita a Tijuana; este sábado el duelo será en el “Coloso de Santa Úrsula” a las 12:00 horas (tiempo centro de México).