Con aspiraciones, Sinaloa y Juárez se midirán en duelo pendiente

22 de Marzo de 2019
Guardar
con-aspiraciones-sinaloa-y-juarez-se-midiran-en-duelo-pendiente
con-aspiraciones-sinaloa-y-juarez-se-midiran-en-duelo-pendiente
Culiacán, 22 Mar (Notimex).- El conjunto de Sinaloa busca mantener sus esperanzas de calificar a la liguilla, si logra dar cuenta de Juárez en su duelo este sábado pendiente de la fecha tres del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, a las 21:00 horas.

Con cinco encuentros sin conocer la derrota, el cuadro dorado espera continuar con la suma de unidades, sobre todo en casa, para continuar en ascenso hacia los primeros ocho lugares en pos de un boleto a la fiesta grande de la Liga de plata.

Dado el rival del que se trata, también será un sinodal para el cuadro que dirige el argentino Diego Armando Maradona, ya que luego de trascender en la Copa MX también intenta hacerlo en la Liga para buscar el doblete.

El Gran Pez marcha en la duodécima posición de la tabla general del campeonato, con 12 unidades, a tres del octavo lugar, Mérida y en caso de ganar, daría un gran salto en sus aspiraciones de volver a estar en la liguilla.

Bravos, por su parte, tiene las mismas posibilidades que su rival en turno en este cotejo, al ocupar el sitio 13 de la clasificación general con las mismas 12 unidades, por lo que este duelo se vuelve trascendente para ambos conjuntos.

Los comandados por Gabriel Pereyra esperan dar un buen juego para mantener esas aspiraciones de cara al cierre del certamen y con miras a su serie semifinal de la Copa MX ante Pumas de la UNAM, al que en caso de vencer sería un buen aliciente para el cierre de la competencia.

Archivado en