Oaxaca se mide ante la U de G con aspiraciones a la cima en Ascenso MX

22 de Febrero de 2019
Guardar
oaxaca-se-mide-ante-la-u-de-g-con-aspiraciones-a-la-cima-en-ascenso-mx
oaxaca-se-mide-ante-la-u-de-g-con-aspiraciones-a-la-cima-en-ascenso-mx
Oaxaca, 22 Feb (Notimex).- Con la cima general del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX al alcance de sus manos, el equipo de Oaxaca recibe este sábado a Leones Negros de la U de G, en duelo de la octava jornada.

Para dar ese paso decisivo en sus aspiraciones, el cuadro local deberá aprovechar su situación de estar en casa en el estadio del Instituto Tecnológico de la entidad, para hacer el juego que le tiene cerca de zona de liguilla.

Con la motivación de haber avanzado a octavos de final de la Copa MX al dar cuenta 1-0 en su visita a Cruz Azul en el estadio Azteca, Alebrijes llegará a este compromiso programado para las 19:00 horas con un envión extra en busca del resultado.

La escuadra oaxaqueña marcha en la cuarta posición de la tabla general de la liga de plata con 11 unidades y un triunfo lo pondría con 14, mismas que el monarca San Luis, pero debe esperar una combinación de resultados.

U de G, sin embargo, comienza a repuntar en este inicio de la segunda mitad del campeonato y la goleada que propinó la fecha anterior llega bastante motivado a este duelo como para complicarle las cosas a su rival en turno.

Gracias a ese triunfo, el conjunto “Melenudo” se encuentra ya en la posición número 11 de la clasificación general con siete puntos y espera mantenerse por ese camino para comenzar a aspirar a meterse entre los ocho mejores.

Archivado en