Tapachula recibe a un desesperado Sinaloa este sábado en Ascenso MX

22 de Febrero de 2019
Guardar
tapachula-recibe-a-un-desesperado-sinaloa-este-sabado-en-ascenso-mx
tapachula-recibe-a-un-desesperado-sinaloa-este-sabado-en-ascenso-mx
Tapachula, 22 Feb (Notimex).- El conjunto de local Cafetaleros buscará este sábado mantenerse en zona de calificación en su duelo ante Sinaloa, correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

El estadio Olímpico de esta entidad chiapaneca será el escenario perfecto para que, en punto de las 21:00 horas, el cuadro local intente dar un buen partido y superar a un rival desesperado por salir del fondo de la tabla.



Cafetaleros se encuentra ubicado en la sexta posición de la tabla general con nueve unidades y no quiere verse superado por los otros clubes que aspiran a un lugar entre los ocho mejores, en tanto, está obligado a ganar.




Los dirigidos por el argentino Diego Armando Maradona, que se metieron a la siguiente ronda de la Copa MX con una buena actuación, espera repetir lo realizado en este torneo y recuperar el camino en la Liga de plata, para aspirar a la “fiesta grande”.

El Gran Pez apenas suma una victoria en lo que va del presente certamen y en el arranque de la segunda mitad del mismo, solo acumula tres unidades y aún tiene esperanzas de recuperarse para buscar zona prometida.

Sinaloa inició la competición sin el ex 10 de la selección de Argentina, debido a problemas de salud y que tuvo algunas dificultades para sumar, y a su regreso se esperaba que las cosas cambiaran un poco, pero hasta el momento, no puede levantar.