Escoboza asegura Sinaloa sabe lo que se juega ante Querétaro en Copa MX

19 de Febrero de 2019
Guardar
escoboza-asegura-sinaloa-sabe-lo-que-se-juega-ante-queretaro-en-copa-mx
escoboza-asegura-sinaloa-sabe-lo-que-se-juega-ante-queretaro-en-copa-mx
Culiacán, 19 Feb (Notimex).- A pesar del paso que llevan en el Ascenso MX, pero con mucho aspectos a su favor en casa, el mediocampista de Dorados de Sinaloa, Jesús Escoboza confía en que en su duelo de mañana ante Querétaro, por la Copa MX de futbol, saldrán con el resultado.

“Es un rival complicado, de primera división. Nosotros prácticamente tenemos muchas cosas a nuestro favor para calificar, pero eso no es motivo para confiarnos, mañana tendremos que hacer un gran partido”.

En declaraciones previo a la práctica vespertina de hoy, el jugador aseguró saber lo que se juegan en este compromiso: “Somos conscientes de que si ganamos será muy probable jugar la siguiente fase en nuestra casa y eso sería muy bueno”.

Escoboza deja de lado los resultados obtenidos de manera reciente, como la goleada recibida en casa, por 3-6 contra Atlante, y se enfoca, junto con el resto de sus compañeros, en su siguiente compromiso ante Gallos en la Copa MX.

“En lo personal me gusta estar alerta y con cierta presión para entrenar al cien por ciento, estoy muy metido y comprometido con Dorados, pues queremos subir posiciones en la tabla y trabajaremos fuerte para sacar esto adelante”.

Tanto Sinaloa como Querétaro llegarán a este encuentro con par de descalabros en sus respectivas ligas, pero con la misma obligación de conseguir las tres unidades, en duelo que se espera bastante disputado.