América va por un triunfo más en Liga MX femenil ante Lobos

19 de Febrero de 2019
Guardar
america-va-por-un-triunfo-mas-en-liga-mx-femenil-ante-lobos
america-va-por-un-triunfo-mas-en-liga-mx-femenil-ante-lobos
Puebla, 19 Feb (Notimex).- Con la intención de mantener el paso ganador y hacerse de la cima del Grupo Uno, el equipo del América visita a Lobos BUAP para disputar su partido de la fecha nueve del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

El encuentro está previsto para las 16:00 horas en el Estadio Universitario BUAP, donde el cuadro azulcrema deberá imponer sus condiciones para salir con el triunfo a su favor.

Águilas requiere de la victoria y esperar una derrota del líder Pachuca para quedar en solitario en la cima de la llave, donde suma 16 puntos, mismos que Tuzos, que tiene una diferencia de goles de más 12 por el más seis del América.

Lobos, a su vez, marcha en el quinto escalón y sus aspiraciones son buscar meterse entre las cuatro mejores, por lo que una derrota no entra en su presupuesto, así que deberá salir a hacer un parido perfecto para trascender.

América tampoco puede darse el lujo de perder en este cotejo, pues tiene todo para imponer sus condiciones y su futbol para sumar, hacer un buen encuentro y dar un golpe de autoridad ante un rival que se espera complicado.